¿Qué trae de llamativo el rediseñado interior del nuevo Ford Mustang del 2024 ?

El nuevo Ford Mustang S650 de séptima generación ofrece un interior completamente rediseñado.

La característica más llamativa es el grupo digital personalizable de 12,4 pulgadas que se combina a la perfección con una consola central de 13,2 pulgadas.

Según cita Ford, el nuevo Mustang es tecnológicamente más avanzado que su antecesor, ya que los usuarios pueden deslizar para mover información en tiempo real.

Ford dice que las pantallas personalizables utilizan la tecnología de videojuegos 3D Unreal Engine para mejorar la experiencia del usuario.

Este nuevo Ford Mustang presenta un nuevo volante de parte inferior plana con un diseño de botones revisado. Además, cuenta con nuevos asientos de tela, con opciones de cuero para el modelo GT. Ford ofrece un excelente sistema de sonido B&O.

Tecnología interior

Los Ford Mustang S550 salientes ofrecían un sistema Sync 3 con Apple CarPlay. Sin embargo, la nueva generación de Ford Mustang va más allá con su consola central equipada con Sync 4.

Sync 4, anteriormente disponible en Mach-E y Ford Edge, ofrece algunos de los últimos info-entretenimiento que ofrece Ford, que dice que la unidad incluirá Apple CarPlay, Connected Navigation y muchas más funciones.

¿Cómo se compara con el modelo interior?

El interior anterior presentaba un tablero de doble burbuja, que recuerda a los autos de la década de 1960 y algunas de las generaciones más recientes, como el S197 y el S550.

Es posible que se pierda esa característica interior clásica, pero el nuevo Ford Mustang lo compensa con mucha tecnología intuitiva y un grupo de indicadores retro inspirado en Fox Body.

Los clientes que prefieren deslizar sus autos en lugar de conducirlos pueden emocionarse con el nuevo Electronic Drift Brake de Ford.

Leave a Reply